La razón de la creación de este blog

La idea es que en este espacio intercambiemos toda la información necesaria para lograr el mejor rendimiento de todos nosotros (los autores) y así mejorar día a día la comunidad Soy del Montón.

miércoles, 11 de marzo de 2009

Reseñar "al toque"

Acá vengo con otro tip que puede llegar a traer muchas visitas al blog, y se trata de reseñar un disco ni bien sale. Lo hicimos con el Death Magnetic de Metallica y también con El Camino Más Largo de No Te Va Gustar y todavía siguen llegando muchísimas visitas buscando esos dos discos.

Así que ya saben, siempre es conveniente reseñar un disco ni bien sale (o mejor, antes de que se publique).

5 comentarios:

  1. Reseñar un disco ni que ni bien sale o antes que se publique no traeria muchos problemas con blogger, que te borren el post o peor, que borren la web??

    ResponderEliminar
  2. No pasa nada, tenemos backup de todo.

    ResponderEliminar
  3. Qué tal mi estimado Fantomas, qué gusto saber de ti después de un buen rato de no hacerlo.

    Ya chequé la página de Videos Graciosos; el de los chistes de Yayo estuvo con madre, me hizo soltar una carcajada que despertó a mi madre XD...la cosa es que el video de los chinos no se ve; será un placer publicitar tu nuevo sitio, pero dame oportunidad de ir viendo su desarrollo, vale? para ir asegurando que sea un enlace que a mis lectores frecuentes les agrade.

    Recibe un saludo y un abrazo desde la contaminada y stressante capital de México.

    ResponderEliminar
  4. Hey! Fantomas! Gracias por tu comentario en mi blog "Elvis esta vivo!". Como decimos por aca: no es por seguirte la corriente pero te puedo decir que ya habia descubierto "Soy del Monton" tiempo atras y me parecio super bueno; desde entonces lo tengo en el "Speed Dial" de Opera y en mi lista de sitios para linkear en mi blog pero ya sabes, siempre falta tiempo para mantener en forma el template del blog. Espero tener lista la seccion de links en un par de semanas y seguro "Soy del Monton" estara incluido; ojala tu puedas linkear a "Elvis esta vivo! en tu blog.

    Un abrazo,
    Corannieit

    "Elvis esta vivo!" (elvis-vive@blogspot.com)

    ResponderEliminar